Vida

 

Tener o no tener un seguro de vida es la duda que se plantean muchos ciudadanos. ¿Compensa o se trata de uno gasto más? La póliza de vida no es algo obligatorio pero si recomendable, sobre todo cuando hay una hipoteca, se tienen hijos o simplemente se quiere "blindar" la familia en el supuesto que el día de mañana el asegurado falte.

El seguro de vida es esencial en los casos en que la familia depende económicamente de los ingresos del asegurado. De este modo, si este faltara, los beneficiarios recibirán una indemnización o una renda con el fin de compensar o atenuar el impacto económico.

No dude al acercarse a nuestras oficinas y solicitar información, puesto que le podemos ofrecer precios altamente competitivos.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes - Nonell i Canals

¿Tengo que llenar un cuestionario de salud o hacerme pruebas específicas?
En función del capital asegurado las compañías solicitarán que llene un cuestionario de salud. A partir de cierto capital (y en función de la compañía) solicitarán que además se haga pruebas de salud en centros médicos.

¿Tengo un seguro de vida en el banco, puedo mirar otras opciones?
En teoris si. Tener el seguro de vida en el banco en muchos casos supone que el beneficiario de nuestra vida sea la misma entidad bancaria, razón de más de mirar otras opciones pues nuestra vida es sólo nuestra y somos nosotros que libremente tendríamos que poder decidir quién queremos que sea el beneficiario.

Si necesito una hipoteca, ¿estoy obligado a tener un seguro de vida?
Obligado no, ahora bien, depende de qué entidad bancaria te puede condicionar y de todos modos la recomendación sería tenerla para proteger a sus seres queridos. De todos modos nuestra recomendación es que antes de firmar cualquier papel, os acercáis a nuestras oficinas donde os ofreceremos una atención y asesoramiento personalizados.